jueves, 22 de enero de 2015

Metas 2015

Si, se que ya estamos casi terminando el mes, pero es que no me decidía sobre que proponerme para el 2015.

• Bueno, primero y obvio, completar mi reading challenge de goodreads de 40 libros. 

• Leer por lo menos 3 libros de autores hispanos. 

• Leer (al menos) un clásico. (Esta de más decir que me es bastante difícil y denso leer clásicos)

• Y por último, terminar alguna saga. Pero no hablo de, por ejemplo, leer el tercer libro que me quedó pendiente del año pasado. Cuando digo terminar una saga me refiero a terminar alguna saga que haya empezado a leer este año. 

Y esas son todas mis metas con respecto a los libros para este año. Sé que son pocas, pero se que si me propongo más metas, no las voy a terminar cumpliendo.
De todas formas voy a poner un widget en el blog para tener la cuenta de cuantas metas voy cumpliendo.

¿Y cuales son sus metas? Cuéntenme en los comentarios.
Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario