miércoles, 12 de marzo de 2014

Top Wednesday #1

Hola! Primer Top Wednesday y este va a ser de la categoría underrated, que son todos los libros subestimados, o de los que esperabamos un poco mas y al final, te decepciona. 









The boy who sneaks en my bedroom window: No, creí que iba a tratar de otra cosa, pero al final siempre lo mismo; protagonista con pasado oscuro que parece cargar con viente mochilas llenas de ladrillos y el tipico chico guapo que trata de conquistarla y bla bla bla. Lo odie mucho. 
Multiverso: Esperaba un poco más, solo te narran a los protagonistas y como intentan cruzar este universo para encontrarse. Me pareció muy buena la idea, lo de los universos y eso, pero creo que podría haberse tratado un poco mas de, nose, los problemas y riesgos, no se, que el autor hubiera imaginado algún tipo de apocalipsis. 
Finale: Ugh, enserio? es necesario hablar de esto? Un final desesperante y del cual esperaba muchisimo más. 
City of Bones: Ah, ya, no me maten. Seguramente me estan asesinando mentalmente por CoB, pero en verdad esperaba muchisimo mas y, no me convenció del todo. No me pareció que fuera como todos decian, si me gustaron los siguientes dos, sin incluir Angel Mecánico que lo amé demasiado. 
Soy el número cuatro: No, no y no. El tema de los extraterrestres es genial, si sumamos que vienen persiguiendo a los unicos nueve que pueden salvar el mundo es wow, simplemente perfecto. Pero, ¿que tenemos aqui? ¿Secundaria? It's like... ugh, really? Hubiera sido un PERFECTO libro, si tan solo sacaban la parte del amor y bla bla bla. Dios, no. Me decepcionó muchisimo.

1 comentario:

  1. Solo he leído Finale y también me ha decepcionado muchoo y el primero (y unico) de la serie Cazadores de Sombras que tampoco me ha gustado. En los demás no coincidimos.

    Besos ;)

    ResponderBorrar