jueves, 26 de diciembre de 2013

Oscuros #4 Rapture - Lauren Kate

Título: Oscuros - La primera Maldición {#4}
Título original: Fallen - Rapture {#4}
Autora: Lauren Kate
Páginas: 386
Editorial: Montena

Sinopsis: 

Solo la luz de su amor podría iluminar la oscuridad de todo un mundo...

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. 
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la humanidad... 


Luce aún sigue con dudas, al viajar al pasado con "Bill" o Lucifer, como quieran decirle, ha descubierto un montón de cosas, sobre ella, la maldición, Daniel, etc. Pero aún hay cosas que nadie le puede decir, cosas que ella sola debe descubrir. 
A través de todo el libro Luce se irá encontrando con diferentes personas que han formado parte de sus otras vidas e incluso descubrirá cosas que ni siquiera llegó a imaginar. 


El libro sin dudas ha mejorado muchísimo comparado con el anterior, llegado el punto que puedo decir que me encantó. Es... simplemente no encuentro palabras adecuadas. 
Todos sabemos que es doloroso leer el último libro de una saga y más de una que nos gusta mucho, (en lo personal a mi me encanta). 
Si bien en los otros libros he estado confusa en varias partes, en este no. Se me hizo ligero y vicioso, no lo podía soltar literalmente. Cuando todos estaban durmiendo sacaba mi celular, ponía la aplicación de linterna y me ponía a leerlo por 2 horas. 
-Yo les diria que se fueran a un hotel, pero me temo que no volveriamos a verles el pelo.

En este libro todo se resuelve, nos enteramos el porqué de la maldición y... no se han preguntado que, si Luce y Daniel rompían su maldición que pasaria luego?, es decir, Luce es una "mortal" en cierto aspecto, eso significa que algún día va a morir, entonces... es preferible eso para Daniel? No es mejor que aunque muera una y otra vez, poder seguirla viendo durante toda su vida ya que el es inmortal? Bueno, yo sí. 
Aquí lo explica todo y el final... ah *muere* no se si algún día lo voy a superar. Me encanto, de verdad. 

No sé que mas decir sobre él, me pareció perfecto en todos los sentidos. 


                                                                   Perfecto.
                   Me sorprendió muchísimo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario