jueves, 19 de diciembre de 2013

{Fallen#3} Lauren Kate

Título: Oscuros - La trampa del amor
Título original: Fallen, Passion
Editorial: Montena
Páginas: 384

Sinopsis: Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿por qué tendría que ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal.


Como sabemos Luce se ha escapado por la anunciadora en el ultimo libro y Daniel se ha quedado con la esperanza de recuperarla, simplemente voy a decir lo que me pareció. 
El libro se basa en posibilidades de que algo pase, es decir, me viene taladrandome la cabeza todo el tiempo con una idea y luego la cancela. Eso la verdad me desespera muchisimo. 
No ha pasado casi nada, es decir, recien podemos ver ese "algo" en las ultimas paginas. Si debo decir que me ha gustado aveces el amor que sentía Daniel por Luce en las otras vidas y me ha cautivado, pero el resto no me gustó nada. 
Creo que desde el principio del libro me anticipé en que *ALERTA DE SPOILER* Bill era malo o algo asi, es decir, en todos los libros hasta ahora es siempre lo mismo. Luce confia en alguien y luego es malo o la traiciona. 
La idea de otras vidas y la maldición me gusta mucho pero creo que la autora no le sabe sacar ese provecho. 
Me he confundido muchas veces, nivel que no entendía lo que estaba pasando y debía releer otra vez todo.  El libro es un poco predecible, tampoco pasa mucho como para sorprenderse. 

El libro esta narrado en tercera persona pero los capítulos van rotando entre Daniel y Luce ya que estan separados. 
La trama fue muy densa para mi gusto y el desarrollo también muy lento. 
Sobre los personajes no hay mucho que decir, Bill me pareció genial lástima que no es lo que aparenta ser, pero me gustó mucho su humor sarcástico. De Luce siempre voy a pensar que es muy impulsiva y Daniel, el me enamora y conmueve por el amor que le tiene a Lucinda pero creo también que aveces es muy impulsivo, igual lo amo.  


Voy a leer el último libro 
para saber como termina. 

2 comentarios:

  1. Oh vaya! jajaja yo también hago las puntuaciones de mis reseñas con mariposas azules.
    ^////^ Creo que nos vamos a llevar muy bien jajajaja
    El libro se ve interesante, aunque el argumento central (de amor fallido en muchas vidas) es algo reciclado, lo he leído antes. Además, considero que el amor en una novela no puede ser el argumento central, sino un complemento. No obstante, creo que le daré un chance... me gustan mucho las novelas de ficción como ésta.

    Por cierto, tengo un premio para ti en mi blog:
    http://piensoescriboluegoexisto.blogspot.com/2013/12/charla-de-cafe-20-12-2013.html

    Te sigo! nos leemos

    <3 Naya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias #VivanLasMariposas ah
      But, coincido contigo en muchas cosas.
      Besotes

      Eliminar