jueves, 7 de noviembre de 2013

Crepúsculo | Stephenie Meyer

Título: Crepúsculo
Título original: Twilight
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Autora: Stephenie Meyer

Sinopsis: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Debo admitir que cuando hubo esa época en donde todos estaban locos por Twilight me dieron ganas de no leerlo JAMÁS. Me molesta mucho cuando aparecen esas personas que no leen nunca pero cuando oyen hablar de un libro "popular" lo leen y solo para hablar sobre él. Estaba supre decidida en no leerlo hasta que cuando entré a la biblioteca y lo vi dije: le daré una oportunidad... Y la verdad no me arrepiento en nada!
Se ha convertido en uno de mis favoritos y eso me encanta.

Este trata sobre Bella una chica común de ciudad como cualquier otra, que cuando se muda a Forks con su padre, para compartir más tiempo con él ya que su madre se ha ido por trabajo, su vida da un giro de 180 grados. Antes era la insocial, la que nunca hablaba con nadie, pero en Forks es una de las mas bonitas, con las que todos los chicos y chicas quieren hablar. Aunque eso no es lo que ella esperaba le gusta sentirse así, sobre todo cuando descubre accidentalmente que Edward Cullen, el chico más guapo de toda la secundaria de Forks la está observando.
Es una historia de amor que no puedo creer que esperé tanto para leerla. Enserio, me ha fascinado. Me encantan este tipo de libros, bueno, me encantan los de romance, pero este supera la perfección. El final me ha dejado con muchísimas ganas de leer el próximo. Aunque seguramente ya todos lo han leído, para aquellos que no, se los recomiendo mucho.

Puntuación: 5/5

5 comentarios:

  1. Solo me he leído este primer libro y fue realmente bueno, pero creo que no seguiré la saga, tal vez en un futuro la lea completa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído, pero me gusta mucho las películas^^

    ResponderEliminar
  3. Este me gustó pero no he seguido con la saga... Las pelis las he visto todas y no me han entrado especiales ganas de seguir leyendo los libros jaja

    Gracias por la reseña ^^

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahijada, te he nominado a un premio Liebster Awards en mi blog: http://kellygarciabetweenbooks.blogspot.com/2013/11/premio-liebster-awards.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ningún libro de esta saga, pero he visto las dos primeras películas, no me atrae mucho, aunque me gustan mucho los vampiros, quiza me la leeré algún día.

    Saludos!

    ResponderEliminar