miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña "La Seleccion" & "La Elite"

Holis, bueno como dice el título les traigo un 2x1 de La Seleccion, les voy a hacer una reseña breve de ambos libros de la saga de Kiera.

∞ Título: La Seleccion
∞ Título original: The Selection
∞ Autor: Kiera Cass
∞ Editorial: Roca Editorial
∞ Numero de paginas: 223
∞ Precio aproximado: $ 99.00.- / 12.18.-

Opinion personal + sinopsis por mi: 
Cada vez que hay un principe soltero se eligen treinta y cinco chicas para formar parte de una especie de reality llamado "La Seleccion". Este transcurre en el palacio donde vive (en este caso) el Principe Maxon y sus padres, rey y reina. Para todas las chicas esta es una ocasión perfecta para entrar en vestidos lujosos, joyas y zapatos muy caros. Pero para America Singer seria una pesadilla. Ella lo unico que quiere es quedarse donde esta, con su familia, trabajando de lo que le gusta y mas que nada, con Aspen. Pero... al llegar la carta de inscripción, la vida de America dará un giro inesperado. 




∞ Título: La Elite
∞ Título original: The Elite
∞ Autor: Kiera Cass
∞ Editorial: Roca Editorial
∞ Numero de paginas: 221
∞ Precio aproximado: $ 99.00.- / 12.18.-

Opinion personal + sinopsis por mi: 
Al fin quedan tan solo seis chicas que pelean. Algunas por el corazon de Maxon y otras tan solo por la corona. *tose* Celeste *tose*. 
Pero America esta algo dudosa. ¿Estara dispuesta a dejar todo lo que ya tenia formado en su vida para conseguir a Maxon? o ¿Esta dispuesta a destrozar el corazon de el pobre Maxon y seguir con su amor secreto Aspen? Una elección podra cambiarlo todo, o tal vez no...? 



*Alerta de Spoilers* La verdad este como el primer libro me han encantado, aunque si, me molesta un poco America y su terrible bipolaridad. El primer libro yo estaba como: OMG OMG, ¿Aspen? ¿Que rayos hace Aspen alli? *se hiperventila* y luego en el segundo ya estaba como: Ay ya Aspen, haras que descubran a America! *le pega una bofetada* 
En el segundo me parecio que America podria haberse decidido un poco mas, no lo se, creo que no ha pasado mucho que digamos. Creo que lo que mas me impacto en este fue el ataque por los rebeldes y como la han tratado a America. Pero luego su relacion con Aspen y/o Maxon creo que ya se ha inclinado un poco mas la balanza hacia Maxon. *AL FIN!* Espero con MUCHISISISISMAS ansias el tercer libro "The One". 

Mi puntuacion para ambos es 5/5

The one 

3 comentarios:

  1. Aun no me animo a leer estos libros, no me llaman la atencion, pero creo que le echare un vistazo, gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo infinitas ganas de leerlo! Ojalá pueda hacerlo pronto!
    Un besoteee

    ResponderBorrar
  3. Amé la selección *-* gracias por la reseña, no me animaba a leerlo y me encanto :B estoy ahorrando para comprar la Élite

    ResponderBorrar